06 Consultoría Streaming Wowza

Somos especialistas  en ofrecer soluciones inmediatas a empresas que tengan cualquier necesidad de transmisión de vídeo y/o audio. Montamos la infraestructura completa para que su empresa pueda retransmitir eventos y/o ofrecer servicios de vídeo bajo demanda, ofreciendo vídeo en alta calidad y accesible desde múltiples dispositivos: IOS, Android, Windows…
 
Transmisión de vídeo estándar y 360º en vivo y bajo demanda, audio y aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) a través de redes IP públicas y privadas en el escritorio, portátiles y Tablet PC, dispositivos móviles, IPTV set-top boxes conectados a Internet, televisores y cualquier dispositivo. 
 

Proporcionamos a nuestros clientes toda la formación necesaria para gestionar su plataforma de streaming con facilidad y sencillez. Nuestro centro de datos y nuestro soporte técnico garantizan la total disponibilidad del servicio, una respuesta inmediata ante cualquier incidencia y ofrece soluciones escalables ante aumentos de demanda, y/o cualquier servicio extra que se pudiese necesitar.

Somos expertos en proporcionar soluciones inmediatas a empresas que tengan cualquier necesidad de transmisión de vídeo.  Si quieres más información puedes hacer clic en el botón inferior para visitar la web.