04 Tu departamento de IT

Nos encargamos de toda tu informatica desde el inicio al final , no te preocupes por la informatica de tu empresa, nosotros la llevaremos bandola en los estándares de los fabricantes y de las normativas internacionales iso 27001:2013 y Esquema nacional de seguridad.

El objetivo del Mantenimiento y Soporte Informático es claro: Que tus sistemas informáticos funcionen como un reloj para que la productividad de tu empresa no se detenga por un problema técnico.

Teniendo claro el objetivo a conseguir en nuestros contratos, nuestros servicios se centran en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de la empresa.

Ante cualquier incidencia, nuestros técnicos tratarán de resolverlo de forma remota. El 90% de los problemas se resuelven rápidamente de este modo. Aun así, si es necesario, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tus instalaciones para resolverlo in-situ.

La mejor prueba de nuestro servicio son los clientes satisfechos e incidencias resultas con éxito.

Con nuestro mantenimiento informático tendrás la tranquilidad de saber que tus sistemas están en supervisados y en perfecto funcionamiento. Te asesoramos en nuevas tecnologías para que tu negocio utilice las mejores herramientas y obtenga el mejor rendimiento.

 

En muchas ocasiones los trabajadores pierden un tiempo muy valioso a consecuencia de incidencias técnicas. Si quieres evitarte problemas innecesarios, tendrás que valorar contratar un servicio de mantenimiento informático para empresas de calidad.

 

Nuestros principales servicios como Departamento de IT externo son:

  • Dirección técnica de sus sistemas informáticos
  • Mantenimientos correctivos, preventivo, predictivo
  • Sistemas de backup de tus activos
  • Ciberseguridad

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros.