Servicios L4E

Somos una empresa proveedora de servicios y soluciones tecnológicas de valor añadido, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para poder estar al nivel de los proyectos más exigentes e innovadores. 

Nuestros clientes son muy variados, desde pequeñas empresas que quieren externalizar la tecnología, hasta grandes equipos de IT que necesitan apoyo técnico en alguna de nuestras especialidades.

A continuación te mostramos nuestras áreas de especialización

Servicios
de sistemas

Cubrimos la ciberseguridad en la empresas tracciónales y en la nueva evolución de ciberseguridad industrial para las empresas industriales 4.0

Somos especialistas en ciberseguridad, reducimos los riesgos y vulnerabilidades de tu empresa utilizando técnicas de última generación, y tecnologías propias desarrolladas en nuestro departamento de i+d+i.

Somos profesionales activos del Centro de ciberseguridad industrial (CCI)


Tenemos más de 20 años de experiencia en servicios de mantenimiento informático, con cientos de clientes satisfechos y miles de incidencias resueltas por nuestros técnicos.

Podemos resolver tus incidencias de forma remota y presencial, cada contrato se realiza a medida según tus necesidades. Además, realizamos las tareas necesarias para poder prevenir problemas de rendimiento o seguridad.

Pon al día tus sistemas y sácale el máximo partido a la tecnología.

Nos encargamos de la informática de tu empresa de forma integras,  seas pequeño o grande. Nuestro método está basado en normativas 27001, ENS, ciberseguridad, y siempre pensando en lo mejor para ti. Si buscas profesionales de la seguridad y de la informática inteligente, llevaremos tu dirección técnica de IT.

Podemos resolver tus incidencias de forma remota y presencial, cada contrato se realiza a medida según tus necesidades. ¡Sácale el máximo partido a la tecnología!.

 

Somo expertos en el software de streaming Wowza, llevamos mas de 15 años siendo la mejor empresa española integrando con este famoso servidor de streaming.

Ofrecemos servicios de consultoría para tu proyecto de streaming así como la integración con el de cualquier tipo de idea.

Software
Factory

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones web APP Progressive, utilizando los estándares de seguridad para el desarrollo de aplicaciones seguras, sin vulnerabilidades.

Te acompañamos en el proceso de creación de la app, desde el planteamiento de la misma hasta el desarrollo y lanzamiento. 

Desarrollamos aplicaciones teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario, su atractivo visual, y su funcionalidad para proporcionarte la herramienta que estás buscando

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web completamente adaptadas a las necesidades de tu empresa. Somos especialistas en desarrollos a medida de páginas web, tiendas online, catálogos online y cualquier tipo de aplicación informática que puedas necesitar.

Ofrecemos servicios de análisis, diseño y programación web y mantenimiento de aplicaciones multientorno (cliente servidor, web, mobile). Gracias a nuestros especialistas en tecnologías como JAVA, .NET, Open Source,etc. creamos software específico con desarrollos a medida en ERP, CRM personalizado, etc.

Te ayudamos a elegir la herramienta que más te convenga, presentándote  las ventajas e inconvenientes que presenta cada una para tu modelo de negocio.

Realizamos todo tipo de integraciones para WordPress, Prestashop, Woocommerce, Magento, Joomla, etc.   

Desarrollos a medida para que puedas desarrollar tus servicios web.

Somos especialistas en el desarrollo de Web Services empleando las últimas tecnologías de Microsoft (.NET Framework), PHP, Amazon (AWS), etc. Te ofrecemos las soluciones más versátiles e innovadoras para integrar tus sistemas empresariales y servicios de información a través de aplicaciones web potentes y eficaces.

Desarrollamos de forma estandarizada mediante uso de XML (usado para describir los datos), SOAP (que se ocupa de la transferencia de los datos), WSDL (describe los datos disponibles), UDDI (protocolo que se ocupa de conocer los servicios web disponibles) y WS-Security (garantiza la autenticación de los dispositivos y la confidencialidad de los datos enviados)

 

Consultoría
Tecnológica

Te ayudamos en tus Auditorias Bancarias, de ciberseguridad, de rendimiento, y a poner en orden tu departamento informático. Llevamos mas de 10 años realizando tareas de consultoría para las mejores empresas de este país, para desarrollar sus proyectos tecnológicos de la mejor forma posible, así como enriquecerlos de nuestra experiencia de mas de 20 años en el sector informático dando soluciones a empresas de todos los sectores.

Somo expertos en acompañarte para realizar tu trasformación digital. 

Servicios de consultoría e implantación técnica de la normativa 27001:2013 y del Esquema nacional de seguridad (ENS).

Nos encargamos de implantarte la norma desde el punto de vista técnico, te asesoramos como hacerlo sin caer en errores comunes y practicas inadecuadas.

Somo consultores de ISO 27001, y además somos técnicos, lo mejor de los dos mundos.

El Peritaje Judicial Informático es una disciplina que nace con el objetivo de ofrecer soporte a empresas y particulares a la hora de resolver casos judiciales en los que se requiera el análisis de pruebas informáticas. 

Profesionalidad a la hora de realizar las pruebas periciales, la redacción del correspondiente informe o dictamen, así como su defensa en la vista oral

 

 

Cuéntanos
tú idea

Si algo nos ha caracterizado a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia son los proyectos a medida. Hacemos realidad aquello que está en tu cabeza.

Somos el especialista que buscas para aportar soluciones tecnológicas. Te ofrecemos soluciones de alto valor añadido para tu negocio totalmente personalizadas, innovadoras, útiles, bidireccionales, y sobre todo sorprendentes.

Queremos ser tu sastre tecnológico!

Si quieres más información, visita la sección productos