Somos L4e

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano con un trato directo y personalizado desde 1999. Nos consideramos buenos profesionales, humildes, responsables, y por encima de todo, nos encanta el trabajo bien hecho.

Entendemos tus necesidades tecnológicas, y te ayudamos para sacar el mayor partido a tus recursos actuales, además de brindarte nuevas posibilidades que mejorarán tu negocio.

La suma de una amplia experiencia en proyectos tecnológicos, y un equipo polifacético, nos permite asegurar que tu proyecto se desarrollará cumpliendo los plazos, funcionalidad y costes acordados.

La calidad humana y profesional de nuestro equipo, nuestra forma de actuar con los clientes, ofreciendo un trato cercano y personal basados en una relación de mutua confianza, son nuestras señas de identidad y nuestro compromiso.

Somos un grupo de personas que aún cree en los principios y valores, a continuación, compartimos algunos de ellos contigo

01
Read More
No te daremos la plasta cuando nos pidas un presupuesto, si te interesa bien, sino, aquí estamos para lo que necesites.
02
Read More
Aquí trabajamos personas, te trataremos con el mayor respeto y confianza, lo mismo te pediremos. Ni más ni menos.
03
Read More
Al cliente siempre se le dice la verdad. La respuesta políticamente correcta no ayuda a resolver los problemas.
04
Read More
Somos humanos y cometemos errores. Cuando ocurren se corrigen y se ponen los medios para que no vuelva a ocurrir.
05
Read More
En nuestra empresa no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás, no se puede vender igual que los demás.
06
Read More
Servicio personalizado, si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.
07
Read More
Te asesoramos cuando tú quieras y como tú quieras, somos su compañero de viaje y queremos estar juntos durante todo el camino.
08
Read More
No te ofrecemos nada que no necesites.
09
Read More
Creemos en la conciliación familiar, por eso en ocasiones te atenderemos desde fuera de nuestras instalaciones. Somos algo más que profesionales, nos gusta vivir.
10
Read More
La mejor tarjeta de presentación es un trabajo bien hecho.
Previous
Next