09 Peritaje judicial informático

Son muchos los casos de litigios en los que la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo y clarificación de los hechos. El peritaje informático es vital para dar soporte a aquellas personas u organizaciones (empresas, administraciones públicas, asociaciones, etc.), que necesiten el soporte de un técnico informático para acreditar hechos y defender informes ante los tribunales.

La elección de un perito informático, en función de sus conocimientos específicos, garantiza la correcta defensa de sus intereses y puede, sin perder la objetividad y carácter de prueba pericial, ayudar a enfocar la correcta defensa o denuncia por parte de cualquier bufete de abogados que tenga que personarse en litigios del ámbito de las comunicaciones, informática y programación de software.

Aportamos un experto con más de 15 años de experiencia en el sector de IT y en los ámbitos de peritaje:

Comunicaciones correo electrónico
Navegación Web
Borrado de datos
Ocultación, localización, modificado de datos
Ciberseguridad y vulnerabilidad informáticas
Valoraciones económicas
Arbitraje informatico
Peritajes judiciales

El informe pericial será presentado por el perito informático al cliente y, en su caso, al juez. El perito informático se encargará de defender las conclusiones de cada informe y contestar a las preguntas que, en el juicio, le haga cada una de las partes.

Si quieres más información puedes hacer clic en el botón inferior para visitar la web.