01 Firma electrónica digital

Firma documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con validez jurídica. 

Utiliza la Firma Electrónica Digital para completar aprobaciones y finalizar acuerdos en cuestión de horas en lugar de días, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accede a documentos y fírmalos de forma rápida y segura. Sube y envía documentos fácilmente para que otros los firmen. Envía recordatorios y revisa el estado de firma en cualquier instante.

El procedimiento no puede ser más sencillo:

1.- Sube el documento

2.- Indica quién debe firmar

3.- Coloca campos de fecha, firma o nombre,  y envía. 

Los firmantes recibirán en un correo electrónico para proceder a la firma del documento fácilmente.

A partir de ahí, puedes consultar el estado de cualquier documento, enviar recordatorios, revisar seguimientos de auditoría y almacenar documentos online de forma segura

Recibe sin compromiso una prueba en tu email

Si quieres recibir un ejemplo de un documento para firma digital electrónica rellena el formulario con tu email y lo recibirás de inmediato en tu correo.  

Con este ejemplo, podrás ver cómo es el proceso de firma electrónica en primera persona.  No guardaremos tu dirección de email, solo se utiliza para que recibas el fichero y la eliminamos de inmediato.

*No guardamos tus datos*

VENTAJAS DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DIGITAL

Seguro

La Firma Electrónica Digital cumple con las más estrictas certificaciones de seguridad y utiliza las tecnologías de cifrado de datos más robustas del mercado. Los sistemas y procesos se ajustan a los estándares de la industria en cuanto a protección para el almacenamiento y transmisión de datos de forma segura.

Global

Con más de 100 millones de usuarios en 188 países y firmas habilitadas en 43 idiomas, usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de las ventajas de los procesos de acuerdos digitales.

Disponible

La arquitectura a nivel carrier de DocuSign ofrece una total disponibilidad, con múltiples sitios web activos replicándose en tiempo real que protegen tus datos, eliminan la necesidad de plazos de inactividad por mantenimiento y ofrecen sistemáticamente un alto rendimiento incluso en períodos de carga máxima.

Abierto y Flexible

Puesto que cada negocio es distinto, la Firma Electrónica Digital es flexible. Disponemos de cientos de conectores para aplicaciones comunes. Y si necesitas una solución más personalizada, nuestras APIs permiten a tus desarrolladores ampliar e integrarlo en tus sistemas.

Utilízala para tus gestiones habituales

Se utiliza en empresas de todos los sectores, regiones y tamaños. Nuestros productos te permiten trabajar con una mayor rapidez y de manera más sencilla. 

Algunos ejemplos de uso de la firma digital:

  • Recursos Humanos:  comunicados, contratos,convenios, ERTES, trámites, acuerdos, etc.
  • Administrativo: cuentas anuales, pactos, honorarios, comunicados a clientes o proveedores, etc.
  • Inmobiliario: contratos de reserva, compra, alquiler, arras, ofertas vinculantes, etc. 
  • Comunidades de vecinos: comunicados a vecinos, reclamaciones de deuda, notificaciones, etc.
  • Abogados: firma de documentos y notificaciones, trámites administrativos, etc.
  • Comerciales: contratos de servicios, condiciones generales de contratación, mandatos SEPA, etc.

Con nuestro sistema de Firma Electrónica Digital certificada podrás enviar los documentos por correo electrónico para su firma y devolución inmediata cumpliendo con la normativa . 

Para más información visita la web del producto haciendo clic en el boton de abajo.