Firma documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con validez jurídica.
Utiliza la Firma Electrónica Digital para completar aprobaciones y finalizar acuerdos en cuestión de horas en lugar de días, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Accede a documentos y fírmalos de forma rápida y segura. Sube y envía documentos fácilmente para que otros los firmen. Envía recordatorios y revisa el estado de firma en cualquier instante.
El procedimiento no puede ser más sencillo:
1.- Sube el documento
2.- Indica quién debe firmar
3.- Coloca campos de fecha, firma o nombre, y envía.
Los firmantes recibirán en un correo electrónico para proceder a la firma del documento fácilmente.
A partir de ahí, puedes consultar el estado de cualquier documento, enviar recordatorios, revisar seguimientos de auditoría y almacenar documentos online de forma segura
Recibe sin compromiso una prueba en tu email
Si quieres recibir un ejemplo de un documento para firma digital electrónica rellena el formulario con tu email y lo recibirás de inmediato en tu correo.
Con este ejemplo, podrás ver cómo es el proceso de firma electrónica en primera persona. No guardaremos tu dirección de email, solo se utiliza para que recibas el fichero y la eliminamos de inmediato.
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VENTAJAS DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DIGITAL
Seguro
Global
Disponible
Abierto y Flexible
Utilízala para tus gestiones habituales
Se utiliza en empresas de todos los sectores, regiones y tamaños. Nuestros productos te permiten trabajar con una mayor rapidez y de manera más sencilla.
Algunos ejemplos de uso de la firma digital:
- Recursos Humanos: comunicados, contratos,convenios, ERTES, trámites, acuerdos, etc.
- Administrativo: cuentas anuales, pactos, honorarios, comunicados a clientes o proveedores, etc.
- Inmobiliario: contratos de reserva, compra, alquiler, arras, ofertas vinculantes, etc.
- Comunidades de vecinos: comunicados a vecinos, reclamaciones de deuda, notificaciones, etc.
- Abogados: firma de documentos y notificaciones, trámites administrativos, etc.
- Comerciales: contratos de servicios, condiciones generales de contratación, mandatos SEPA, etc.
Con nuestro sistema de Firma Electrónica Digital certificada podrás enviar los documentos por correo electrónico para su firma y devolución inmediata cumpliendo con la normativa .
Para más información visita la web del producto haciendo clic en el boton de abajo.