Algunos de nuestros productos

Gracias a las diferentes experiencias que hemos ido acumulando a lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de productos propios de alto valor añadido para todo tipo de clientes.  Estos productos los hemos desarrollado utilizando los mejores partners tecnológicos a nivel mundial, son fáciles de implementar y aportan soluciones de alta calidad para tu negocio.

El objetivo es que puedas disfrutar de la última tecnología sin necesidad de grandes proyectos.

01 Firma Electrónica Digital

Firma documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con validez jurídica.

02 WhatsApp Business

La aplicación WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que está dirigida a PYMEs.

03 Ciberseguridad

El objetivo principal de la ciberseguridad en una empresa es proteger sus sistemas informáticos.

04 Tu departamento de IT

Nos encargamos de toda tu informatica desde el inicio al final, no te preocupes por la informática...

05 Consultoría Tecnológica

Asesoramos a empresas en su transformación digital y tecnológica para que sean más eficientes...

06 Streaming Wowza

Somos especialistas en ofrecer soluciones inmediatas a empresas que tengan cualquier necesidad...

07 Vídeos Personalizados

De forma rápida y sencilla se pueden crear vídeos que son únicos para cada cliente, con un alto grado de personalización...

08 Tarjeta virtual fidelización

Fideliza a tus clientes con tu propia tarjeta virtual. La manera más sencilla de poner en marcha un programa de fidelidad...

09 Peritaje judicial informático

Son muchos los casos de litigios en los que la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo y clarificación de los hechos...

10 Formación Inmersiva 360º

Aprendizaje desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo. Como sí estuviera en su centro de estudios...

11 Agentes Digitalizadores

Experiencia de cliente innovadora y, con ello, aumentar la satisfacción con su empresa.

12 Streaming desde el aire

Sistema avanzado de emisión en streaming en directo capturado desde drones, helicópteros, aeronaves...
Soluciones de alta calidad para tu negocio

Firma documentos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con validez jurídica.  Utiliza la Firma Electrónica Digital para completar aprobaciones y finalizar acuerdos en cuestión …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

La aplicación WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que está dirigida a PYMEs. Está pensaba para facilitar la comunicación de las marcas con los …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

El objetivo principal de la ciberseguridad en una empresa es proteger sus sistemas informáticos. Por un lado, se trata de una medida preventiva de protección, …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

Nos encargamos de toda tu informatica desde el inicio al final , no te preocupes por la informatica de tu empresa, nosotros la llevaremos bandola …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

Asesoramos a empresas en su transformación digital y tecnológica para que sean más eficientes y competitivas. Les asesoramos sobre la tecnología adecuada a sus necesidades y retos. …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

Somos especialistas  en ofrecer soluciones inmediatas a empresas que tengan cualquier necesidad de transmisión de vídeo y/o audio. Montamos la infraestructura completa para que su …

Vídeos Personalizados

De forma rápida y sencilla se pueden crear vídeos que son únicos para cada cliente, con un alto grado de personalización e integrando datos personales y ofertas específicas. …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

Fideliza a tus clientes con tu propia tarjeta virtual. La manera más sencilla de poner en marcha un programa de fidelidad para pequeños comercios.  Club …

Soluciones de alta calidad para tu negocio

Son muchos los casos de litigios en los que la tecnología tiene un papel fundamental en el desarrollo y clarificación de los hechos. El peritaje …

EL RETO DEL PROYECTO L4E Asesora los procesos digitales a AFE, incluidas soluciones de firma electrónica adecuadas para cada caso. “Cada cliente tiene necesidades distintas …

EL RETO DEL PROYECTO L4E a través de Ingenieria Informatica NetComputer se encarga de la dirección técnica del despachode abogados Blas Jaenes Asesores , incluido …

EL RETO DEL PROYECTO L4E a través de Ingenieria Informatica NetComputer colabora habitualmente con la agencia de marketing Connecting Dots Marketing, desarrollando todo tipo de …

EL RETO DEL PROYECTO L4E a través de Ingenieria Informatica NetComputer se encarga de la dirección técnica de Nilo Grafica, incluido soluciones de firma electrónica …