NILOGRÁFICA FIRMA ELECTRÓNICA

EL RETO DEL PROYECTO

L4E a través de Ingenieria Informatica NetComputer se encarga de la dirección técnica de Nilo Grafica, incluido soluciones de firma electrónica digital. “Cada cliente tiene necesidades distintas y casos especiales que requieren de nuestro asesoramiento e implementación de la mejor solución: integraciones de soluciones de firma electrónica en sistemas de gestión hechos a medida, personalización de los conectores de L4e a cada cliente, parametrizar el mejor método de firma para cada proceso, aclarar dudas legales, incorporar en todo esto la visión de la ciberseguridad, etc.. Este es el trabajo que podemos hacer de forma muy eficaz L4E y su Parnet Connective”

Nilo, requería una solución fácil de usar, una plataforma web de gestión para realmente preparar documentos, enviarlos a los clientes, proveedores, etc  de forma segura para su firma electrónica, y recibirlos firmados digitalmente de forma automática. L4E ha incorporar sus procesos de firma conectando con las soluciones de L4e Portal de Connective y preparando un plan de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades.

LA SOLUCIÓN OFRECIDA

Para poder ofrecer este trabajo de pensar, implementar y realizar el correcto mantenimiento de soluciones de firma digital en los clientes, L4E ha construido un microsite a través del cual puede conectar con las distintas funcionalidades de firma digital de Connective y adaptarlas a cada cliente.

Como comenta Gonzalo CEO de Nilo Grafica , “gracias a la solución de L4e de Firma electrónica digital nuestros documentos personalizados se pueden firmar digitalmente, con una firma electrónica. Es una solución rápida y sin complicaciones. Desde ahora, toda la documentación de  nuestros clientes, proveedores, pedidos, necesitan que requieren de una firma se hacen de forma rápida y segura, con un simple un Smart pone o un ordenador para firmar los documentos la verdad es que todos lo estamos agradeciendo enormemente. No más papeles para enviar y archivar, y los documentos siempre están disponibles para visualizar o firmar a solo unos clics de distancia.

BENEFICIOS APORTADOS

  • Consultoría personalizada para digitalizar procesos
  • Soluciones de firma electrónica fáciles de usar
  • Implementación rápida y sencilla
  • Precios asequibles
  • Flexible y posibilidades enormes de integración
  • Soluciones escalables y progresivas para incorporar la firma digital en todos los procesos internos de la empresa.

Últimos trabajos